lunes, 17 de diciembre de 2018

Royal Pari sueña con heroico triunfo frente a Oriente

El pitazo final de Ivo Méndez fue un bálsamo para Royal Pari, cuyos jugadores se tiraban al piso producto del cansancio y la emoción, otros se felicitaban por la heroica victoria en Montero.

No era para menos, pues el 1-0 ante Oriente le otorga la chance de luchar por el título en la última fecha, el miércoles frente a San José, en Oruro, donde sólo le sirve el triunfo para forzar a una definición extra. Un empate será suficiente para los orureños en el afán de consagrarse campeón del torneo Clausura 2018.

En una tarde calurosa en el Gilberto Parada, Royal Pari tuvo la capacidad de concretar una de las pocas opciones de gol que dispuso en el encuentro. A los 30 minutos, John Mosquera aprovechó un centro de Pedro Siles para anticiparse al portero Guillermo Viscarra y anotar el 1-0 libre de marca en el área de meta.

En líneas generales, Oriente impuso volumen de juego en gran parte del partido, pero a medida que avanzaba el reloj carecía de lucidez en los metros finales. Tampoco hubo efectividad para convertir sus situaciones de gol.

A los 61 minutos, Brahian Egüez vio la cartulina roja y Royal Pari se vio en la obligación de duplicar esfuerzos para sostener la mínima diferencia en el marcador hasta los descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario