domingo, 16 de diciembre de 2018

Royal Pari y Oriente juegan un duelo decisivo en la ‘Caldera’

En pie de guerra, así se encuentran los equipos de Royal Pari y de Oriente Petrolero, que hoy por la tarde (16:00) se miden en la ‘Caldera’ de Montero en busca de tres puntos que les permitan acercarse a sus distintos objetivos que tienen para cerrar la temporada. El inmobiliario apuesta todas sus fichas en busca de los tres puntos para seguir con chances de lograr el título, mientras que los verdolagas van por el boleto a un torneo internacional.

En ese sentido, tanto Roberto Mosquera como Ronald Arana, técnicos de ambos equipos, apuestan todo en procura de conseguir un triunfo. El DT de Royal tiene pensado utilizar a Jorge Céspedes para cubrir la ausencia del suspendido Marco Barrios. Otra novedad en el cuadro ‘guerrero’ será el regreso de Thiago Ribeiro, que cumplió una fecha de suspensión por amarillas.



Mientras que en la zona ofensiva, donde no estará Saulo Guerra (expulsado), el estratega peruano pondrá a Mauro Milano, Pedro Siles y Layonel Figueroa para acompañar a John Jairo Mosquera, que será el único atacante.

Por su parte, Oriente se juega el 50% de su clasificación a la Copa Sudamericana. El cuadro dirigido por Ronald Arana viene de caer por goleada ante San José y necesita levantarse con urgencia si no quiere quedarse sin premio.

En la semana previa al encuentro, el DT Arana ensayó el onceno titular con tres atacantes. Esta idea fue confirmada ayer y no cabe duda que se trata de una medida extrema para tratar de conseguir una victoria ante Royal.



Con Velásquez, Vidal y Zeballos, Oriente buscará hacerle daño a Royal Pari para acercarse a su objetivo. Se anticipa un duelo cerrado entre ambos equipos, que pelean por distintos objetivos.

Presentes en la Conmebol


La dirigencia de Royal Pari asistirá el lunes al sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana, en Asunción (Paraguay).

El próximo partido de Royal es contra San José, en Oruro, mientras que Oriente será local frente a Bolívar.

Ambos solo registran un partido en el profesionalismo, que fue el 23 de septiembre.

Posibles alineaciones

Royal Pari: Araúz; Martínez, Lora, Brau, Céspedes; Ribeiro, Gonzáles, Chávez, Milano; Figueroa y Mosquera

Oriente Petrolero: Viscarra; Zampiery, Haquin, Olguin, Roca; Román, Bejarano, Duffard, Vidal; Zeballos y Velásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario