miércoles, 19 de diciembre de 2018

Royal Pari se va directo a Oruro en vuelo chárter para el partido decisivo

A Royal Pari nadie le quita el sueño de ganar el título. No la tiene fácil ya que para lograr ese objetivo necesita vencer esta noche a San José (20:00) en el Jesús Bermúdez, para así forzar a un tercer partido en Cochabamba, el domingo. Los dirigidos por Roberto Mosquera viajan esta tarde a las 16:00.

La delegación estará compuesta por 30 personas en el que se incluye al presidente Mario Franklin Chávez y al vicepresidente Pablo Chávez. El resto son el plantel y el cuerpo técnico que cerró prácticas el martes con una sesión de repaso táctico antes de encarar el decisivo encuentro.

John Jairo Mosquera, Mauro Milano, José Luis Chávez o Thiago Ribeiro, no estarán solos en Oruro ya que una flota de aficionados partió anoche hacia la sede del encuentro para alentar al equipo desde las tribunas. Para ellos habrá un dispositivo de seguridad que les permita disfrutar tranquilos el duelo.

Desde adentro del plantel han confirmado el optimismo que se elevó luego del triunfo del domingo ante Oriente (1-0) en Montero. Pese a que no tendrá a Saulo Guerra que debe cumplir un partido más de suspensión por la roja en Potosí, ni con Brahian Égüez por la roja ante Oriente, el equipo está bien.

El técnico Mosquera tiene al plantel "por los cielos" como lo describió un jugador ya que la capacidad de motivación del peruano es para resaltar. Anoche la práctica se hizo a la misma del partido y los jugadores creen que desde las 20:00 en Oruro, se siente menos los efectos de la altura.

La tabla de posiciones dice que San José suma 52 puntos, mientras que Royal Pari tiene 49. Si ganan los inmobiliarios igualarán en puntaje obligando a un partido extra en cancha neutral. Los orureños necesitan de un empate para dar la vuelta ante su gente. De todas formas, nadie le quita el sueño a Royal Pari de seguir siendo la gran sorpresa del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario