miércoles, 5 de diciembre de 2018

Ribeiro, en tratamiento tras un golpe en el tobillo

Una de las sentidas bajas que tendrá Royal Pari para el duelo del domingo ante Real Potosí, en la Villa Imperial, es el volante Thiago Ribeiro. El jugador sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho durante el choque ante Guabirá, jugado el sábado (victoria por 1-2) y quedó descartado para viajar.

De momento está siendo sometido a un tratamiento específico en la zona afectada, a cargo del doctor Henry Seas. No trabajó el lunes ni el martes por precaución médica. De todas formas, no había apuro, ya que también debe cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Ribeiro puede reaparecer en la siguiente fecha.


Los dirigidos por el peruano Roberto Mosquera están en la cima de las posiciones con 43 puntos, al igual que San José de Oruro. Ambos no jugarán entre semana porque ya adelantaron sus partidos. De todas formas, van a estar pendientes de lo que haga esta noche The Strongest, que se enfrenta a Universitario en el Patria (20:30). El Tigre suma 41 puntos y ganando llegará a 44 y subirá al primer lugar.



Por otra parte, se confirmó que el volante José Luis Chávez y el lateral derecho Marco Barrios están a disposición del técnico luego de los golpes sufridos ante Guabirá, duelo que ganaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario