domingo, 2 de diciembre de 2018

Royal Pari amarga la noche a los azucareros

Para el plantel de Guabirá se le vino la noche en el segundo tiempo del partido que jugaron contra Royal Pari, elenco que le ganó por 1-2 ayer en el estadio Gilberto Parada, de Montero, donde el hincha azucarero salió del escenario deportivo más que molesto, pues su plantilla no pudo marcar la diferencia.

El encuentro correspondió a la vigésima segunda fecha del campeonato Clausura en el que el elenco inmobiliario esperó sin perder fuerza en el ataque y se fue con las manos llenas y el gusto de volver a los primeros puestos de la tabla de posiciones en el que igualó en puntos con San José, pero la diferencia de goles ubica al santo primero y segundo al elenco cruceño.

Con esta nueva derrota, los azucareros ya no tienen chance alguno para llegar a los primeros puestos, pues los puntos no le alcanzan, por lo que el técnico Víctor Hugo Antelo se fue más que molesto del escenario deportivo. El rostro del entrenador resumió todo el malestar que sintieron los hinchas del rojo en la caldera del Diablo.

A los 11 minutos del compromiso tras el gol que convirtió Diego Hoyos, de Guabirá, todo hacía parecer que la balanza se inclinaría para los locales, pues ese marcador se mantuvo durante todo el primer tiempo, pero antes que finalice esa etapa los visitantes dieron pauta de que no resignarían la oportunidad de acomodarse entre los primeros del tablero.

Roberto Mosquera, técnico de Royal Pari, realizó los cambios necesarios para reamar las líneas, en el segundo tiempo su plantel ingresó con todo.

En el minuto 66, Layonel Figueroa convirtió un golazo tras recibir un servicio de Saulo Guerra.

Saulo Guerra de buena producción también se dio el gusto de convertir un tanto para la visita, el jugador escapó y con una excelente definición aseguró el 1-2 en el minuto 80, sellando así la victoria para el cuadro visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario