viernes, 21 de diciembre de 2018

Pari busca potenciar equipo para lograr el título en 2019

Con la clasificación a la Copa Sudamericana en el bolsillo (Bolivia 1), el siguiente objetivo de la dirigencia de Royal Pari es conquistar el título de campeón del fútbol boliviano en 2019.

Esa opción se genera luego de la campaña que realizaron en el torneo Clausura 2018, donde estuvieron cerca de alzar el trofeo de la Profesional.

“Conseguimos el objetivo inicial que teníamos que era llegar a un torneo internacional. Eso le dije a comienzo de año y al año salir campeones de la Copa Simón Bolívar. Como ven ya estamos en la Copa Sudamericana”, declaró Mario Chávez, presidente del club cruceño tras su regreso de la ciudad de Oruro, donde igualaron con San José (1-1), el miércoles en la última fecha del torneo.

Cuando los Leones cruceños llegaron a su tierra fueron recibidos por un grupo de hinchas en el aeropuerto internacional de Viru Viru para mostrarles su afecto al cántico de “Olé, olé, olé. Royal, Royal. Olé, olé, ole. Royal, Royal”y con una banda matizando de fondo.

“Royal Pari salió a dar la cara por Santa Cruz. De los seis equipos el mejor ubicado en la tabla fuimos nosotros logrando el subcampeonato. Tengo que Felicitar a todos los jugadores por la garra que pusieron y estuvimos cerca de llegar a un partido extra”, acotó Chávez.

En su primer año en la División Profesional, Royal Pari logró una clasificación histórica a la Sudamericana. Su rival será Monagas (Venezuela) al que enfrentará el jueves 14 de febrero (19:30 hora de bolivia), en el estadio Ramón Aguilera. El compromiso de vuelta será el miércoles 27 de febrero.

“Estamos con el tema de los refuerzos, seguimos cerrando. Ya tenemos varios refuerzos y ahora podemos seguir negociando, pensando en la Sudamericana y también en salir campeones, que es lo que nos toca para el siguiente año”.

Por su parte, el director técnico Roberto Mosquera firmó su renovación de contrato por dos años más con la misión de mejorar la campaña de este año.

“Estamos contentos por la entrega de los futbolistas en el compromiso frente a San José, en Oruro. Incluso tuvimos la posibilidad de conseguir la victoria, pero en el fútbol se puede dar esa situación y quedo de esa manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario