jueves, 20 de diciembre de 2018

Royal Pari apunta al título en 2019

Con la clasificación a la Copa Sudamericana en el bolsillo, el siguiente objetivo que Royal Pari colocó en la mira es la obtención del título de campeón del fútbol boliviano y con la campaña realizada durante el Clausura 2018 la ilusión crece entre los jugadores, cuerpo técnico y la dirigencia.

"Conseguimos el objetivo inicial que teníamos que era llegar a un torneo internacional. Eso le dije a comienzo de año y al año salir campeones, como ven ya estamos en una copa internacional", declaró Mario Chávez, presidente del club cruceño a su regreso de la ciudad de Oruro, donde igualaron con San José (1-1) en el último partido del campeonato.

Tal como ocurrió hace un año, cuando Royal Pari ascendió al profesionalismo, la noche del miércoles el plantel fue recibido por un grupo de hinchas en el aeropuerto internacional de Viru Viru para mostrarles su afecto al cántico de "Olé, olé, olé. Royal, Royal. Olé, olé, ole. Royal, Royal" y con una banda matizando de fondo.

"Royal Pari salió a dar la cara por Santa Cruz. De los seis equipos el mejor ubicado en la tabla fue Royal Pari como subcampeón. Felicitar a todos los jugadores por la garra que pusieron y estuvimos cerca de llegar a un partido extra", comentó emocionado Chávez.

En su primer año como elenco de la División Profesional, el León cruceño logró una clasificación histórica a la Copa Sudamericana. Su rival será Monagas (Venezuela) el jueves 14 de febrero (19:30), en el estadio Ramón Aguilera Costas y la revancha será el miércoles 27 de febrero (18:15 HB).

"Estamos con el tema de los refuerzos, seguimos cerrando. Ya tenemos varios refuerzos y ahora podemos seguir negociando, pensando en la Sudamericana y también en salir campeones, que es lo que nos toca para el siguiente año", indicó Chávez.

Cabe recordar que el entrenador Roberto Mosquera firmó su renovación de contrato por dos años más: hasta la temporada 2020. La firma de dicho documento sucedió en noviembre de este año y de manera simultánea se inició con las gestiones para asegurar la presencia de nuevos futbolistas, tanto del mercado local como del extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario