domingo, 16 de diciembre de 2018

Royal Pari y Oriente sin margen de error en el Gilberto Parada

Royal Pari y Oriente disputarán hoy (16:00) en Montero en un duelo con tinte de final, como la mayoría de los partidos de la penúltima fecha del torneo Clausura 2018.
El equipo inmobiliario está involucrado en la lucha por el título, a tres puntos del líder San José, de modo que necesita un triunfo de manera imperiosa para seguir con aspiraciones de salir campeón, aunque para ello necesita de una derrota del puntero San José, que visitará a Blooming en simultáneo.
Royal Pari ejercitará un par de cambios para encarar el desafío en el estadio Gilberto Parada. Ronaldo Martínez es el candidato para suplir la ausencia del suspendido Marcos Barrios por la banda derecha, mientras que Layonel Figueroa puede ocupar la plaza de Saulo Guerra, quien fue expulsado en la victoria de visitante (1-2) ante Real Potosí.
El técnico peruano Roberto Mosquera recordó que Oriente es el único equipo grande que le resta ganar a los inmobiliarios.
En el otro bando, Oriente requiere de una victoria para mantener viva la chance de clasificar a la Copa Sudamericana 2019, cupo que disputa con Nacional Potosí y Blooming en la tabla acumulada.
Ronald Arana seguirá apostando por el onceno que goleó (7-2) a Real Potosí y que cayó (5-0) ante San José, con Diego Velásquez y Pablo Zeballos en ofensiva.
‘Pacha’ Velásquez acumula tres goles en la División Profesional y Zeballos recuperó el olfato goleador, pues ahora suma nueve tantos en la cuenta personal.
El partido será dirigido por el árbitro Ivo Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario