viernes, 14 de diciembre de 2018

Royal Pari va con decisión por Oriente Petrolero

Royal Pari buscará el título hasta el final del torneo Clausura y en su camino se cruzará Oriente Petrolero, este domingo (16:00). Con convicción, el entrenador Roberto Mosquera indicó que el plantel apunta a un triunfo para llevar la definición a la última fecha en el campeonato.

“Hemos ganado a Blooming, The Strongest, Bolívar y nos falta Oriente Petrolero y no será fácil, porque es un equipo bueno y viene de una situación incómoda. Es un plantel que puede despertar en cualquier momento y que no lo haga con nosotros y hay que tener cuidado”, declaró Mosquera.

Un empate del León cruceño contra los verdolagas puede mantener la ilusión, siempre y cuando San José pierda o empate su juego contra Blooming en Santa Cruz, pero Mosquera no quiere depender de estas probabilidades e indicó que el cuadro está más convencido del objetivo.

“Tenemos sueños que están por encima de lo que sintamos y es un partido que nos puede llevar a una final y hay que tomarlo con seriedad”, indicó Mosquera, quien tendrá como ausencia al mediocampista Saulo Guerra por la tarjeta roja que recibió en la anterior jornada.

Mosquera volvió a lamentar los insultos racistas y discriminatorios que hicieron algunas personas del público en el estadio Víctor Agustín Ugarte contra el delantero John Mosquera en ocasión del partido que jugaron Real Potosí y Royal Pari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario