domingo, 3 de febrero de 2019
Machado muestra su rescisión; Wilster prefiere aguardar
El volante cochabambino Cristhian Machado dio a conocer ayer los documentos que firmó por la rescisión de contrato, con los que busca demostrar que no tiene ningún vínculo con Wilstermann. Por su parte, la dirigencia del Rojo se ratificó en su postura, y su titular, Grover Vargas, declaró que prefiere esperar por la determinación del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).
“Tengo la rescisión de contrato, no me fui a préstamo. Había un compromiso, pero antes de volver, hablé con el presidente, pero no hemos llegado a un acuerdo económico”, afirmó.
Machado aceptó que firmó un contrato privado que es considerado en la vía civil y no así en lo deportivo, según explicó.
El jugador detalló que fue habilitado en Royal Pari porque no tiene un contrato vigente con Wilstermann. Sobre el monto de 100 mil dólares, Machado dijo que “quién va a pagar eso. Royal Pari no lo va a hacer. Yo de dónde voy a sacar”.
“No voy a dar lugar a responder, la demanda ha sido admitida, a ellos nos les han aceptado nada. Colocaron un recurso para que el TRD no tenga la tuición sobre el caso, pero se les ha rechazado. La documentación que tiene Wilstermann es formal”, aseguró.
Vargas sólo atinó a señalar que están haciendo “bien las cosas” y, sobre todo, de manera silenciosa.
Ayer, el cuadro aviador debía presentar la impugnación respectiva por la presencia de Machado en el campo de juego.
Ambas partes fueron convocadas para el martes, para una reunión de conciliación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario