miércoles, 20 de febrero de 2019

Royal Pari y Blooming se retan en duelo atractivo

Blooming vuelve a la cancha con la expectativa de acercarse a la punta del torneo Apertura 2019. En el bando del frente tendrá a Royal Pari, en el choque se disputará hoy en el estadio Tahuichi (20:45) por la octava fecha.
Los dirigidos por Erwin Sánchez sufrieron para ganar a Aurora (1-0), pues alargaron un flojo momento en la definición, algo que fue marcado por el propio entrenador.
Blooming suma diez puntos en la octava casilla, a cuatro del líder Bolívar. De ahí parte la urgencia de ganar para recortar distancia con los paceños.
‘Platiní’ Sánchez apostará por el once que derrotó a Aurora, aunque existe la posibilidad de que Robert Cueto retorne al lateral derecho, luego de haber tenido descanso ante los cochabambinos por la política de rotación que maneja el cuerpo técnico.
En el medio, José Vargas pugna por un lugar con el uruguayo Christian Latorre, quien se recupera de un golpe que sufrió en la pierna el pasado sábado.
En ofensiva, Blooming depositará sus esperanzas en la dupla brasileña Rafael Mollercke-Rafael Barros, quienes se han convertido en la carta de gol a partir de la segunda fecha. Barros es el artillero de la academia cruceña con cuatro tantos, ‘Rafinha’ Mollercke suma dos goles en la cuenta personal.
En el patio del frente, Royal Pari intentará levantarse de la goleada (4-1) que le endosó Nacional Potosí en la Villa Imperial.
El conjunto inmobiliario volverá a contar con jugadores clave, a los que reservó en Potosí tras la exigente victoria (2-1) ante Monagas de Venezuela por la Copa Sudamericana 2019.
El arquero Jorge Araúz, la dupla de centrales Mariano Brau-Alan Loras, los volantes José Luis Chávez y Mauro Milano, además del atacante John Mosquera, por citar algunos, permanecieron en Santa Cruz para aguardar el compromiso ante Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario