miércoles, 13 de febrero de 2019

Royal Pari se frota las manos para el debut

Royal Pari, el equipo sensación en la temporada 2018, ingresa a escena internacional este jueves (17:15) frente a Monagas (Venezuela), en el primer encuentro de la fase inicial en la Copa Sudamericana y el plantel boliviano tiene todo listo para saltar a la cancha en procura de alcanzar su primer triunfo y el sueño de pasar a la siguiente fase.
“Estamos listos para este partido. Hemos trabajo enfocados en este compromiso. Como local queremos sacar ventaja y después pensar en sumar puntos de visitante”, declaró Oscar Araúz, el arquero del León cruceño.
El cuadro dirigido por el entrenador Roberto Mosquera obtuvo esta clasificación histórica el año pasado, en la misma gestión en la cual debutó en el profesionalismo. Ahora el objetivo del elenco es ganar su primer partido en la Sudamericana y luego apuntar a la siguiente ronda.
“Siempre hay cosas que corregir. Estamos trabajando sobre eso y el día del partido queremos que lo que trabajamos se pueda mejorar y conseguir un buen resultado”, mencionó Ricardo Orihuela Siles, una de las opciones de Mosquera para la zona ofensiva.
El León mostrará la misma formación que jugó el fin de semana contra San José (0-1), salvo un cambio de último momento que realice el cuerpo técnico. La mayoría de los jugadores que ganaron el boleto a la Sudamericana participarán de este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario