sábado, 9 de febrero de 2019

Royal Pari - San José, de difícil pronóstico

Los elencos de Royal Pari y San José se enfrentarán este sábado desde las 17:15 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por la sexta fecha del Campeonato Apertura. En la tabla de posiciones los locales ocupan el casillero número ocho, en tanto que la visita está en el escaló décimo primero con seis y cinco puntos (de manera respectiva). Roberto Mosquera, director técnico de Royal Pari podría repetir al mismo plantel que empató contra Destroyers la noche del martes en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz en el inicio de la sexta fecha del Campeonato en el que sumó una sola victoria y tiene la convicción de comenzar a sumar de tres en tres.

“Es otro partido de cuidado, nosotros estamos concentrados en nuestro fútbol, queremos seguir sumando”, expresó el delantero Jhon Mosquera quien estará entre los once que saldrán a la cancha a complicarle la vida al santo, cuyo elenco también tiene la necesidad de acumular puntos y así escalar puestos en este torneo cuyo fin es repetir el título del campeonato que lograron el pasado año.

Para el partido el entrenador podría convocar a Mauro Milano, quien jugó contra los canarios pero ingresó en la segunda etapa. “Es el director técnico quien decidirá”, aseveró el jugador. Mientras tanto, en el plantel de San José el director técnico Néstor Clausen, deberá realizar cambios, pues no podrá contar con Rodrigo Ramallo el jugador fue expulsado en el cotejo contra Aurora, ese encuentro se jugó la noche del miércoles con un resultado favorable para el santo, goleó por 3 a 0 resultado que lo subió en la tabla. El árbitro cruceño Delio Rodríguez, controlará el compromiso y será colaborado por Cliver Castellón e Iván Mostajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario