miércoles, 6 de febrero de 2019

Pari y Monagas se adelanta por la Sudamericana

La Dirección de Competiciones de la Conmebol informó que el partido de ida entre los planteles de Royal Pari y Monagas (Venezuela), por la primera fase de la Copa Sudamericana, se adelanta para las 17:15 del jueves 14 de febrero, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

En principio este compromiso debía disputarse a las 19:30, pero por temas de logística se adelantó para las 17:15, manteniéndose el día y el lugar. El elenco cruceño hará su debut a nivel internacional en ese encuentro. La revancha se disputará el miércoles 27 de febrero (18:15 hora boliviana).

El León cruceño afrontará este primer duelo contra los venezolanos en medio de dos cotejos del torneo local; el sábado 9 de febrero (17:15) recibirá a San José en el estadio Ramón Aguilera Costas y el domingo 17 de febrero (15:00) visitará a Nacional Potosí.

El campeonato nacional está bastante comprimido por los diferentes campeonatos que hay en el año. De la misma manera, la Conmebol movió el horario del encuentro de ida entre Corinthians (Brasil) y Racing Club (Argentina) para las 21:30 del jueves 14 de febrero, a jugarse en el estadio Arena Corinthians, también por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario