jueves, 14 de febrero de 2019

Royal Pari apunta sacar ventaja en su estreno en la Copa Sudamericana

Royal Pari entra en escena de manera internacional por primera vez en su historia. El elenco “inmobiliario” recibirá a Monagas, de Venezuela, desde las 17:15, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Tras su estreno en la División Profesional, el conjunto cruceño logró un sorpresivo segundo lugar como favorito al campeonato Clausura del año pasado. Esta posición lo clasificó a la Copa Sudamericana donde ahora Royal Pari quiere trasladar la buena actuación en el certamen internacional.

Roberto Mosquera, director técnico del equipo cruceño, apostará a colocar como principal carta ofensiva al delantero colombiano John Jairo Mosquera y al argentino Mauro Milano como articulador de juego en el medio terreno.

Además, el portero del elenco, Jorge Arauz manifestó que “será un partido complicado, no por nada es un torneo internacional” y que “como locales buscaremos sacar ventaja, hemos ido trabajando pensando en este partido. Estamos con muchas ganas de hacer bien las cosas, confiamos en nuestro plantel”, acotó.

En contrapartida, los venezolanos llegan al partido con la confianza que les generó tener un buen arranque en el campeonato local, en el que han conquistado seis de nueve puntos disputados hasta el momento.

José Manuel Rey, director técnico del equipo, podrá contar por primera vez con el aporte de los argentinos Facundo Coria y José Pablo Soda en el sector de mediocampo. Serán las únicas variantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario