lunes, 25 de febrero de 2019

Saulo Guerra quedó descartado en Royal Pari

El volante de Royal Pari Saulo Guerra fue intervenido de emergencia por apendicitis, así lo informó el club en un escueto comunicado. Será baja en la novena fecha del Apertura, que su equipo jugará este domingo (16:00) ante Bolívar y en el partido de vuelta ante el Monagas por la Copa Sudamericana que será el miércoles (18:15 hb).


“El jugador Saulo Guerra el día de ayer 22 de febrero fue intervenido quirúrgicamente por apendicitis, gracias a Dios el futbolista ya se está recuperando favorablemente y queda descartado para el viaje a Venezuela”, dice el breve aviso que compartió el club cruceño a la prensa nacional.

Guerra no podrá estar ante la academia paceña este fin de semana, ya que su recuperación demandará, al menos, quince días. También se perderá el encuentro de vuelta del torneo internacional, ya que solo faltan cinco días para que se dispute, en el estadio Monumental de Maturín de Venezuela.



¿Ventaja?

Los de Roberto Mosquera le ganaron en la ida a los venezolanos por 2-1 y esperan aprovechar ese resultado, que no les garantiza el avance a la siguiente fase de la Sudamericana, pero los motiva para ir en busca de la hazaña histórica para la institución que comanda Franklin Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario