domingo, 10 de febrero de 2019

San José derrota a Royal Pari que se olvida de ganar


Royal Pari perdió (0-1) frente a San José, que con gol de Javier Sanguinetti se llevó los tres puntos del estadio Ramón Aguilera Costa, donde el local cedió seis puntos en sus últimas dos presentaciones, alejándose de los líderes del torneo Apertura 2019.

Royal Pari ganó por última vez en la segunda jornada. En la tercera y quinta empató de visitante ante Sport Boys y Destroyers y perdió de local ante Wilstermann y San José, en las fechas cuarta y sexta, a solo días de su debut, el 14 de febrero, en la Copa Sudamericana frente el Monagas venezolano, en la capital cruceña.

Por su parte, San José sube en las posiciones luego de vencer en la quinta y sexta fechas ante Aurora y el león cruceño, que motiva a sus jugadores apuntando al partido del miércoles 13 frente a Bolívar, en Oruro, en el reprogramado de la tercera jornada.

Para el segundo tiempo el santo se fue con todo, hasta que en el minuto 52 Sanguinetti logró convertir el único gol del compromiso tras un pase cerrado de Mario Ovando, aunque el gol fue en una clara posición adelantada.

Royal Pari intentó logra la paridad, pero los caminos se cerraron y San José supo manjar los tiempos. Estuvo cerca de aumentar al marcador, pero tampoco fue eficiente en ese aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario