miércoles, 20 de febrero de 2019

Para alzar vuelo, Royal Pari enfrenta a Blooming

Royal Pari será local esta noche enfrentando a Blooming en el "Tahuichi" Aguilera desde las 20:45. Un encuentro que promete ser atractivo ya que ambos procuran seguir escalando en la tabla de posiciones. Los leones cruceños, que atraviesan una crisis de victoria en el torneo Apertura, anunciaron que modificarán su alineación con respecto al último encuentro disputado en el Villa Imperial ante Nacional Potosí. Mientras que la academia repetiría la formación que logró la victoria el pasado sábado ante Aurora.

Con cambios. Lo "inmobiliarios" que se entrenaron este martes por la mañana, hicieron fútbol repitiendo el onceno que venció a Monagas en la copa Sudamericana. El capitán Mariano Brau, que estuvo ausente el anterior partido, regresará a la titularidad luego de haber tomado descanso ante el trajín de los encuentros, "este campeonato es muy difícil para todos porque se está jugado cada tres o cuatro días, y por eso el profesor nos dio descanso este último partido. Sabemos que no podemos regalar nada y por eso tenemos que conseguir la victoria para no quedarnos en la tabla", dijo el zaguero central.

Motivados. Blooming que llega de conseguir una victoria ante Aurora, espera estar fino al momento de estar en el arco rival, ya que una de sus debilidades en los últimos enfrentamientos ha sido la conclusión de las jugadas, desperdiciando claras opciones de gol.

Para este encuentro, el técnico Erwin Sánchez, tiene todo su plantel a disposición.

Antecedente. La última vez que ambos planteles se enfrentaron fue el 10 de noviembre del pasado año, aquella oportunidad Royal Pari venció a Blooming por 3-2.

1 Victoria
Registra cada uno en 4 enfrentamientos, empataron 2 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario