miércoles, 13 de febrero de 2019

Royal Pari afina detalles para enfrentar a Monagas

Mañana entrará en escena el equipo de Royal Pari por Copa Sudamericana a partir de las 17:15 HB. Su rival de turno, Monagas de Venezuela, llegará este miércoles en donde tiene programado hacer reconocimiento del estadio "Tahuichi" Aguilera a las 19:30.

Con equipo completo. Los "leones cruceños" se entrenaron la tarde de este martes en el Complejo Deportivo Norte, el trabajo estuvo enfocado en jugadas en conjunto y también a balón parado, una de las estrategias que tratará de ser aprovechadas por el delantero colombiano John Jairo Mosquera.

El técnico de los cruceños, Roberto Mosquera, se muestra optimista con el debut internacional de sus dirigidos. "Tenemos un gran grupo y pienso que nos van a salir bien las cosas. Estamos con equipo completo esperando este partido que lo saldremos a jugar con inteligencia", declaró al final de las prácticas el entrenador.

Llegan motivados. Monagas ha tenido buen arranque en su torneo local, sumando seis de nueve unidades posibles. El técnico José Manuel Rey llega con una delegación de 18 jugadores.

Royal Pari ha puesto 10.000 entradas a la venta que están disponibles en oficinas del Grupo Sion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario