miércoles, 27 de febrero de 2019

Royal Pari se ilusiona con avanzar a la segunda fase

En un difícil momento deportivo, Royal Pari visitará hoy al Monagas de Venezuela (18:15) en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019. El árbitro brasileño Rodolpho Toski tendrá la conducción de las acciones en el estadio Metropolitano de Maturín.
La revancha por el torneo continental encuentra al equipo boliviano inmerso en una floja campaña en el Apertura 2019, en el que figura penúltimo con seis puntos en nueve partidos.
Los dirigidos por el peruano Roberto Mosquera tocaron fondo el domingo, cuando sucumbieron (3-0) ante Bolívar con un equipo mixto (titulares y suplentes).
Mosquera reservó en La Paz a la columna vertebral del equipo, conciente de que se puede lograr la clasificación en suelo venezolano.
Los volantes Cristhian Machado, José Luis Chávez y Saulo Guerra, además del atacante Yony Angulo, están descartados del compromiso por diversas lesiones.
Royal Pari cumplió con ganar (2-1) en Santa Cruz, aunque el gol de visitante dejó con vida a Monagas. Para avanzar, los cruceños requieren un empate o un triunfo por la mínima diferencia. Si caen por 1-0 o más goles quedarán eliminados.
En el otro bando, Monagas viene de empatar sin goles en la visita a Deportivo Táchira, un resultado que le permite colocarse en el podio del campeonato venezolano, con diez puntos, a dos del líder Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario