miércoles, 13 de febrero de 2019

Mosquera: “No jugamos mal, los resultados no acompañan”

El peruano Roberto Mosquera, técnico de Royal Pari, considera que los resultados no han acompañado en el torneo Apertura 2019, sin embargo se mostró optimista de que el panorama deportivo cambiará cuando los refuerzos asimilen la idea de juego.
Una victoria, tres empates y dos derrotas es el registro del equipo inmobiliario en las seis fechas que disputó por el certamen local, que le ubican en el puesto 11 de la tabla.
“No estamos jugando mal, los resultados no están acompañando”, afirmó Mosquera a la red Unitel sobre la campaña que realizan sus dirigidos.
Mosquera recordó que si bien se mantuvo la base del año pasado, diez jugadores arribaron en calidad de refuerzos, los cuales trabajan para ponerse a punto en la parte física y futbolística en procura de tener más chance en el equipo titular.
De todos los refuerzos, el volante central Cristian Machado es el que ha gozado de más minutos en el Apertura 2019. Con menos oportunidad aparecen los laterales Juan Carlos Zampiery y Francisco Rodríguez, el defensor Cristian Coimbra, los volantes Matheo Zoch y Omar Vásquez y los delanteros Yony Angulo y Óscar Díaz.
Royal Pari acumuló un tercer partido al hilo sin ganar al caer el sábado (0-1) ante San José, en un partido en el que careció de volumen de juego en ofensiva.

DEBUT INTERNACIONAL
FRENTE A MONAGAS

Royal Pari debutará mañana ante Monagas de Venezuela en el estadio Tahuichi (17:15) en el arranque de la serie por la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.
“Estamos con muchas ganas de hacer bien las cosas, sabemos que será un partido complicado por tratarse de un torneo internacional, pero confiamos en nuestro plantel”, señaló el arquero Jorge Araúz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario