viernes, 15 de febrero de 2019

Royal Pari cumple con ganar en casa

El gol en contra complica las aspiraciones del equipo inmobiliario para la revancha que se disputará el próximo 27 de febrero.

Royal Pari recibió un golpe tempranero con el 0-1 en el marcador, que tuvo el sello de Facundo Coria, quien aprovechó el primer ataque de Monagas para empujar la bola a la red con arco a disposición tras un despeje a medias del golero Jorge Araúz.

Los dirigidos por Roberto Mosquera se levantó de inmediato. Mauro Milano asistió a John Mosquera, quien con un centro corto habilitó a Thiago Ribeiro para que anote el 1-1 con un tiro de primera en el área de meta.

Royal Pari mantuvo el control de la pelota en buena parte del primer tiempo, pero sin claridad en los metros finales. Mauro Milano quitó un balón en el área, aunque mejor la respuesta del arquero Johel Semidey, quien segundos después volvió ahogar el grito de gol a Rodrigo Cabrera.

Al filo del descanso, Pedro Siles colocó un pase milimétrico a Mauro Milano, quien encaró en velocidad para resolver con un tiro suave y decretar el 2-1.

En el segundo tiempo, el trámite se hizo de ida y vuelta, sin embargo el equipo venezolano tuvo más ambición para atacar. De hecho, Roberto Mosquera reforzó la zaga con Guímer Justiniano y Cristian Coimbra y el portero Jorge Araúz sufrió con los balones envenedados ante los disparos de Edson Castillo, César Martínez y Pablo Soda.

Royal Pari inquietó con un tiro libre de Maulo Milano, que halló las manos de Johel Semidey, además de un cabezazo de Guímer Justiniano y un contragolpe en el que John Mosquera sacó un potente disparo que rozó el palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario