sábado, 9 de febrero de 2019

Royal Pari puede dejar rezagado a un San José que viene en levantada

Los dos últimos protagonistas del fútbol boliviano se vuelven a enfrentar. Esta vez la situación de ambos es distinta, ya que están en la mitad de la tabla peleando por escalar a la zona de los punteros, mientras que el perdedor verá disminuida la chance de pelear por el título este campeonato. Royal Pari buscará hacer respetar su condición de local ante San José para dejarlo herido. El duelo se jugará en el estadio Tahuichi y es válido por la sexta fecha del Apertura.



El equipo dirigido por Roberto Mosquera igualó el martes sin goles con Destroyers y una victoria será vital para volverse a encaminar en el torneo, es por eso que el entrenador peruano apostará por Mauro Milano, una de sus mejores armas ofensivas. Mientras que en la ofensiva no se moverá su delantero Jhon Jairo Mosquera, que es goleador del equipo con tres tantos.

En el caso de los santos, tendrá la baja obligada de Rodrigo Ramallo por expulsión y en su lugar estará Didi Torrico. Carlos Saucedo que tuvo un golpe fuerte en su cabeza y era duda, viajó con la delegación y todo apunta a que será titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario