miércoles, 27 de febrero de 2019

Por la clasificación, Royal Pari enfrenta a Monagas

En busca de su boleto a la próxima fase de la Copa Sudamericana, Royal Pari visita a Monagas de Venezuela en el estadio Monumental de Maturín a partir de las 18:15 HB. Los "inmobiliarios" que se encuentran desde ayer en el país vecino, llegan a este compromiso con la ventaja de haber conseguido un triunfo en el partido de ida jugado en el "Tahuichi" Aguilera (2-1), sin embargo, no podrá contar con varios jugadores que estuvieron presentes aquel encuentro debido a que sufren diferentes tipos de lesiones. Mientras que el conjunto venezolano, tiene plantel completo parar hacer prevalecer su localía.

Concentrados. Royal Pari salió de la capital cruceña la mañana de este martes en un vuelo privado para ganar horas de descanso y hacer el reconocimiento al campo de juego. El equipo está escaso de triunfos en el campeonato local por lo que apuesta todo en el choque de este miércoles.

El entrenador Roberto Mosquera comanda una delegación de jugadores que tratarán de hacer historia con la camiseta de Royal Pari en la primera participación internacional, un año después del ascenso al profesionalismo.

Optimistas por el gol. El gol que consiguieron los venezolanos en Santa Cruz puede ser de bastante ayuda para enfilarse hacia la clasificación, porque con un triunfo por 1-0 asegurará su pase a la segunda ronda. Un empate le dejará fuera y una victoria por un mismo marcador de 2-1 llevará esta llave a la definición desde el punto penal.

El elenco venezolano tratará de hacer valer su roce internacional para revertir el marcador. Esta es la cuarta participación de los Guerreros del Guarapiche en la Sudamericana, anteriormente ya cruzó la barrera de la primera fase y la disposición del entrenador Juan Manuel Rey apunta a un triunfo para forzar los lanzamientos penales o buscar una mayor diferencia de goles para ingresar por la puerta ancha.

Por la importancia del encuentro ante Royal Pari, Rey presentó una formación en su mayoría alterna el fin de semana frente a Deportivo Táchira, en condición de visitante, y el resultado quedó con un empate sin apertura de la cuenta.

El cuadro llanero está tercero en el torneo local, enfocando por completo la actuación en la Copa Sudamericana, su objetivo del 2019.

1ra Participación
es la que tiene Royal Pari en la Copa Sudamericana, Monagas tiene 4.

62 Personas
es la delegación que viajó de Royal Pari entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

En Royal Pari preocupa la cantidad de lesionados

Para el compromiso de este miércoles Royal Pari no podrá contar con varios jugadores debido a las diferentes lesiones que presentan, aunque algunos, a pesar de sus dolencias fueron parte de la delegación que viajó a Venezuela.

Por una apendicitis que requirió de una intervención quirúrgica, el volante Saulo Guerra se perderá al menos dos semanas de fútbol. Tampoco viajó Juan Carlos García por una dolencia.

Los volante Cristian Machado y José Luis Chávez, además del delantero colombiano Yoni Angulo acompañaron a la delegación pese a estar lesionados. El cuerpo técnico, al mando de Roberto Mosquera, esperará hasta antes del partido para saber si puede contar con alguno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario